El Ruy FS se proclamó campeón de la liga juvenil y disputará el campeonato de Balears junto al Cas Serres, segundo clasificado. Precisamente, los dos equipos se jugaban el título en el partido que les enfrentaba este domingo en es Viver. El Cas Serres estaba obligado a ganar para arrebatar el primer puesto al Ruy, pero el partido, al igual que ocurrió en la primera vuelta, terminó en tablas (4-4), por lo que el título fue para el conjunto de casa.

En la liga Preferente, tanto el Gasifred como la SE Eivissa Malibú vencieron en sus respectivos partidos y siguen pugnando por el primer puesto de la tabla. En el liderato se mantiene el Gasifred, que ganó por la mínima al Cas Serres (1-2), mientras que la SE Eivissa tuvo menos problemas para golear al Can Anneta por 2-14.

Por otra parte, la SE Eivissa A se coloca líder en benjamines después de su goleada por 16-0 ante el Construcciones Ricardo Pineda A. En el otro extremo de la tabla se encuentra el Eivissa B, que es colista con nueve derrotas en las mismas jornadas.