La SD Portmany cadete sigue imparable en 1ª Regional. El conjunto de Sant Antoni endosó este fin de semana una goleada de aúpa al Formentera, equipo al que superó por 19-0, demostrando la enorme diferencia que existe entre el primer y el último clasificado. Sus dos rivales por el título, el Sant Carles y la UD Ibiza, tampoco fallaron en sus respectivos partidos y ganaron al Puig d'en Valls por 7-1 y al Sant Jordi por 1-2, pero están a cinco puntos de diferencia del líder a falta de 6 jornadas para el final del campeonato.

Quien también tiene el título en el bolsillo es la UD Ibiza-Eivissa en la primera fase de la liga Preferente juvenil. El conjunto rojillo, a pesar de que saldó con un empate su visita al campo del Formentera (1-1), tiene cuatro puntos más que el segundo clasificado y sólo falta una jornada para el final. El Sant Carles tiene un partido menos que el Eivissa, pero debería ganar sus dos partidos y esperar un tropiezo de su rival el próximo fin de semana ante el colista, el Sant Josep.

Por lo que respecta a infantiles, la UD Ibiza venció por 3-1 al Rápid y se mantiene al frente de la tabla con dos puntos más que el Portmany Atlètic. La próxima semana, los de Sant Antoni reciben a los rojillos en un partido en el que se decide el liderato de 1ª Regional.