Valencia 1
NUMANCIA: Juan Pablo (); Felipe (), Sergio Ortega (), Boris (), Cisma (); Guayre (), Nagore (), Dimas (), Barkero (); Goiria () y Aranda ().
Cambios: Brit () por Aranda, Moreno () por Goiria y Mario () por Guayre.
VALENCIA: César (); Maduro (), Albiol (), Alexis (), Moretti (); Joaquín (), Marchena (), Fernandes (), Vicente (); Michel () y Mata ().
Cambios: Edu () por Fernandes, Albelda () por Marchena y Pablo () por Joaquín.
Àrbitro: Teixeira Vitienes (comité cántabro) (). Amarillas a Felipe, Sergio Ortega, Cisma, Nagore y Mario, por el Numancia, y a Albiol, Vicente, Moretti y Pablo, por el Valencia.
Goles:
0-1, minuto 8, Vicente.
1-1, minuto 42, Aranda.
2-1, minuto 51, Barkero.
Juan Carlos HervásSORIA
El Numancia remontó, sufrió y ganó al Valencia, tras siete derrotas consecutivas, una victoria capitaneada por su delantero Aranda y que le permite abandonar el farolillo rojo de la competición y amarrarse a la lucha por la permanencia. El Valencia, que se puso por delante merced a un regalo de Juan Pablo, tuvo en las botas de Vicente el empate en el último suspiro del encuentro, con un disparo cruzado que se fue, primero, al palo, y después, a las manos del guardameta rojillo.
Pero la victoria llegó con sufrimiento. El Numancia reculó y el Valencia buscó, cuando menos, el empate. Una diagonal de Joaquín con pase al hueco sobre Mata llevó peligro mientras el conjunto soriano buscaba casi exclusivamente la contra. En una de ellas, Goiria desperdició la sentencia.
En el último cuarto de hora se movieron los banquillos. Emery metió a Edu y el equipo lo notó favorablemente mientras Pacheta buscó decididamente reforzar la medular. Tocaba sufrir y bien que lo hizo el Numancia. En el descuento, Vicente se encontró con el palo. Por fin, después de muchas jornadas, la suerte le cambiaba al Numancia, que de esta manera se aferra a la permanencia en la Primera División tras varias semanas sin conseguir los tres puntos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.