R. J. P.

Uno de los duelos más atractivos de la jornada será el que disputen en Can Guerxo (12,30 horas), Ibizatours Ses Salines y Marratxí Básket Pla, segundo clasificado del grupo. El conjunto ibicenco ocupa el octavo lugar y viene de recibir una paliza ante el Ciutat de Palma (80-60). El conjunto visitante quiere mantener su estatus liguero para optar al ascenso y llega de derrotar con mucha falicidad al Eivissa Bàsquet B por 97-60.

El filial de Es Pratet recibe en el municipal de Vila al CTEIB, que en el cuadro masculino está demostrando una gran inexperiencia, por lo que será un duelo equilibrado por salir del pozo de la tabla. Los mallorquines llegan dolidos al encuentros tras caer en la última jornada por un sólo punto de diferencia con el Collonya Pollença (74-75).

Por último, el Can Cantó visita la pista del Sant Josep (12,30 horas) en busca de su segunda victoria en liga y de mejorar su deteriorada imagen en la competición. Sant Josep ha ganado siete partidos, aunque el último lo perdió de uno (80-79) ante Viajes Iberia.