Redacción

Alfredo Santaelena no se mostró satisfecho con el punto conseguido en Dénia, puesto que, a su juicio, la SE Eivissa fue superior y mereció la victoria: «Si nos ponemos a hablar de fútbol, de intentar tener el balón y llegar a la portería contraria, creo que sólo hubo un equipo: la SE Eivissa. Hemos sido muy superiores en diez contra once. Lo que pasa es que nos está faltando fortuna de cara gol».

El técnico rojillo lamentó la ocasión fallida por el mejor jugador de ayer, Juan Carlos Sanz, en el tramo final del encuentro: «Juan Carlos tiró al larguero. Fue una pena. Ellos también tuvieron ocasiones, pero a nivel de juego hemos sido superiores al Dénia, porque estaban con once y nosotros con diez, y es complicado jugar así. Por eso, el punto me sabe a poco».

Sobre el planteamiento ibicenco tras al expulsión de José Rodríguez, comentó lo siguiente: «Hemos ganado muy bien el centro del campo con Juan Carlos Sanz. Repetimos la situación del otro día, metiéndole de mediocentro. Tiene una buena técnica y sabe buscar bien a sus compañeros. Hemos tocado y hemos entrado por las bandas. Estoy muy satisfecho con el trabajo que ha realizado el equipo».

Para Alfredo, el camino es el mismo: «Lo que tenemos que hacer es seguir con esta línea de trabajo, porque la gente te da por muerto, pero el Eivissa está ahora mismo en la UVI y de ahí se sale. Que la gente sea consciente de la profesionalidad del equipo. Quedan 11 jornadas por delante y hay que seguir trabajando al cien por cien».