El Eivissa B tendrá un difícil compromiso esta tarde (17,00 horas) en el feudo del Sporting Mahonés. El equipo ibicenco se verá las caras con el tercer clasificado, que sólo ha cedido una derrota en toda la temporada.

Sergio Tortosa, entrenador del filial rojillo, reconoció que la empresa no será precisamente fácil: «Será un partido difícil, pero soy optimista y pongo en la quiniela un 2. Veo a la gente motivadísima y los jugadores tienen ganas de ganar este partido». Además ve factible dar la sorpresa: «Vamos a un campo grande y el Sporting Mahonés es un equipo que nos viene bien, porque juega un fútbol como el nuestro. El Eivissa B irá a por todas».

El preparador contará con Nuno en este encuentro y destacó la buena trayectoria de los suyos: «El equipo lleva varios partidos jugando muy bien y cuando las cosas van bien hay que cambiar poco. Nuno podrá entrar en la convocatoria».

Tortosa es consciente de las dificultades que atraviesa el club, que adeuda varias mensualidades a sus jugadores, de ahí que alabara a sus jugadores: «Estoy orgulloso de ellos. Están teniendo un comportamiento espectacular. Cuando salen al campo, se olvidan de todo. Chapeau».