C. Vidal

El Eivissa B, cuyos jugadores no cobran desde hace tres meses, intentará olvidar por un momento las penurias económicas con un buen resultado ante el Alcúdia. El filial acabó la pasada semana ante el Andratx con una racha de seis partidos sin conocer la victoria. Ahora quiere romper otras dos estadísticas negativas: ganar en Can Misses casi cuatro meses después -su última victoria fue ante el Artà (3-1) el 19 de octubre- y encadenar dos triunfos seguidos por primera vez esta campaña.

«En el ambiente hay una lógica preocupación, porque los jugadores no cobran y la cosa se está retrasando. Sin embargo, la plantilla confía en que la directiva resuelva pronto este problema para pensar excluvivamente en jugar al fútbol. A pesar de todo, los jugadores tienen muchas ganas e ilusión por lograr la segunda victoria consecutiva para acercarnos al objetivo de la permanencia», dice Sergio Tortosa, entrenador del Eivissa B.

Sobre el rival, un Alcúdia que acumula ocho jornadas sin perder y que mira de cerca los puestos de ascenso, Tortosa asegura que «es un buen equipo, con jugadores de mucha calidad como Anselmo, Dani Melero o Jordi». Tanto Anselmo como el defensa central Jorge Olmos regresan a Can Misses para medirse al filial de su ex equipo. Mientras tanto, Tortosa tiene las bajas de Carlos Fernández, por sanción; Andreu, por motivos personales; Curuné, por decisión técnica; y Nuno, Suso y Cabrera, por lesión.