Vicente Torres, presidente del CB Puig d'en Valls, hizo una valoración positiva del paso por su equipo en la competición europea «porque hemos ganado ocho partidos consecutivos y estuvimos a punto de colarnos entre los ocho mejores de la EuroCup. La pena fueron los dos partidos ante el San José León que, más que ganar ellas, los perdimos nosotros. Tanto en la ida como en la vuelta dominamos casi el 85% del partido y acabamos cediendo en dos malos finales».

Otro de los inconvenientes del torneo europeo es el coste económico ecpnómico. «El Govern nos pagará los desplazamientos, pero lo hará a posteriori y hasta el momento la competición ha sido dura para nosotros en el tema económico. Esperemos que nos paguen cuanto antes para ir un poco mejor en este aspecto», añade el presidente.

Ahora, el EBE PDV sólo piensa en la liga y, lo primero, en el derbi de mañana ante el Sóller Joventut Mariana. «Va a ser un bonito derbi e intentaremos devolverles la moneda con respecto al partido de la primera vuelta. No sería una sorpresa ganar en su pista porque ellos nos ganaron cuando aún no teníamos al equipo al completo», agrega.