IBIZATORUS S/S 74

EIVISSA BÀSQUET B 68

IBIZATOURS&ISLANDBUS SES SALINES (26+12+21+15): Doménech (14), Beltrán (10), Acosta (9), García (15) y Torres (13) -cinco inicial- También Pérez (8), Murera (2), Rodríguez (-) y Serra (3).

EIVISSA BÀSQUET B (25+10+15+ 18): Domínguez (22), Marí (8), Moral (8), De la Osa (4) y López (7) -cinco inicial- También Guardiola (4), Julián (13), Sánchez (-), Torres (2) y González (-).

Àrbitros: Katz y Costa. Sin eliminados.

Incidencias: Pabellón de Can Guerxo. Unos 200 espectadores.

Un derbi siempre es impredecible, aunque en este caso se impuso la lógica y el Ibizatours&IslandBus, el principal favorito, se llevó el encuentro de rivalidad disputado ayer por la noche en Can Guerxo ante el Eivissa Bàsquet B.

La igualdad entre ambos equipos y las alternativas en el marcador se mantuvieron hasta los minutos finales, en los que la veteranía es un grado y, de eso, anda sobrado el conjunto de Sant Jordi. También le sobran centímetros al juego interior de Ses Salines, en el que el García no tuvo rival y se convirtió en el máximo anotador de su equipo con 15 puntos, además de atrapar un buen número de rebotes. En el Eivissa Bàsquet B destacó una vez más Domínguez, que anotó 22 puntos, aunque su destacada actuación personal no evitó la decimocuarta derrota de su equipo.

El partido estuvo a punto de romperse al principio del último cuarto, en el que Ses Salines se puso con once puntos de diferencia (61-50). Los visitantes reaccionaron y llegaron a colocarse a 2 puntos (63-61). No obstante, los locales no se dejaron sorprender.