Olympic Floresta 2

Gasifred Ciutat d'Eivissa 6

FLORESTA: Sandro; Rubén, Xaloc, Gerard y Fer -cinco inicial-, Marc, Dani, Martí, Fedric, Quintana y Aleix.

GASIFRED CIUTAT D'EIVISSA: Iván; Coria, Miguelito, Clayton y Carlos Gómez -cinco inicial, Raúl, Roberto Herrero, Ernesto, Fran Heredia y Julio.

Goles: 0-1, Miguelito (10'). 0-2, Clayton (18'). 0-3, Clayton (18'). 1-3, Rubén, de tiro de castigo (19'). 1-4, Clayton (21'). 1-5, Roberto Herrero (29'). 2-5, Aleix (32'). 2-6, Clayton (39').

Incidencias: Pabellón de Can Llobet, unos 50 espectadores.

Redacción

El pívot brasileño Clayton da Silva sirvió en bandeja a su nuevo entrenador, José Luis Pérez Escrich, su primer triunfo al frente del Gasifred Ciutat d'Eivissa al anotar cuatro de los seis tantos de su equipo. El conjunto azulino, merced a una gran primera parte, derrotó al colista, el Olympic Floresta, por 2-6 en un encuentro al que los ibicencos llegaban con importantes bajas.

Sin el brasileño Nino ni el pívot Sebas, y con los tocados Roberto Herrero y Raúl, el plantel de Blancadona impuso su dominio y su superior categoría ante un conjunto, el barcelonés, que ya había dado varios sustos a equipos de la zona alta de la tabla como son el Corbera o el Ripollet.

Clayton fue el gran protagonista del partido al conseguir cuatro tantos, a los que se unieron los de Miguelito, que abrió la lata a los diez minutos de partido, y de Roberto, quien sentenció con el 1-5 a falta de once para el final del encuentro.

Con este importante triunfo, Escrich cumple con creces en su debut como técnico del Gasifred Ciutat d'Eivissa, que se mantiene en la lucha por el liderato, aún en manos del Corbera.

Además, el conjunto ibicenco rompe la mala racha de resultados en las últimas jornadas, en las que encadenaba una derrota, ante el Inca (7-4), y dos empates, frente al Fisiomedia Manacor B (6-6) y el Canet (3-3).