Los españoles Carlos Sainz y Marc Coma continúan con su exhibición particular en el Rally Dakar. El primero se adjudicó ayer su segunda etapa del Dakar Argentina-Chile en autos y sigue liderando el raid, mientras que el qatarí Nasser Al Attiyah fue segundo y sigue al acecho del madrileño en la general.

El piloto de Volkswagen fue el más rápido en recorrer los 459 kilómetros de especial de la cuarta etapa entre Jacobacci y Neuquén, a sólo seis segundo de Al Attiyah, que también ha conseguido dos triunfos de etapa.

Con esta victoria, Sainz lidera la general a 3.46 del qatarí, mientras que el surafricano Giniel De Villiers es tercero y el francés Peterhansel, vigente campeón, es cuarto a más de 15 minutos del madrileño.

En motos, Marc Coma (KTM) se anotó su tercera victoria en el rally Dakar tras liderar con holgura los 380 kilómetros de la especial entre las localidades argentinas de Jacobacci y Neuquen, con lo que consolida el liderato y ya suma 42:57 minutos de ventaja sobre el estadounidense Jonah Street (KTM), segundo.