EfeALMERÍA

El ex seleccionador mexicano Hugo Sánchez ha asegurado ayer que su fichaje como técnico del Almería «es una meta más» que cumple en su periplo en España, tras su paso como futbolista por tres equipos de la capital española: Rayo Vallecano, Atlético y Real Madrid.

«Ojalá que los resultados con el Almería me ayuden para afianzarme. Con este equipo estoy convencido que vamos a conseguir cosas importantes», ha destacado el ex jugador madridista.

Como ya anunció a su llegada a Almería, estar otra vez en España le trae idénticos recuerdos a cuando fichó por el Atlético y ha advertido que «ésta es una meta más». «La estoy cumpliendo al llegar a España como director técnico. Vamos a disfrutar de los triunfos de una época muy buena del Almería. En este año y medio estoy seguro que no le voy a fallar», ha indicado en el acto de su presentación como nuevo responsable técnico de la UD Almería.

Tras la presentación, Hugo Sánchez dirigió su primera sesión de entrenamientos, en la que las únicas ausencias fueron Santi Acasiete, Albert Crusat y Kalu Uche, que se incorporarán hoy.