Malas noticias para el Gasifred Ciutat d'Eivissa. Sebastián Moreno Muñoz, conocido deportivamente como Sebas, tendrá que estar apartado de las pistas de juego durante dos meses debido a la lesión que se produjo en el último compromiso liguero contra el Canet el pasado día 20.

Después de haber sido expuesto a diversas exploraciones, el parte médico de Dirk Kuhnen refleja una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Se le efectuará una resonancia magnética para descartar otras posibles lesiones, pero no será necesario que pase por el quirófano. Sólo deberá llevar una férula que le inmovilizará la rodilla afectada.

La lesión se ha producido, posiblemente, en el peor momento. No en vano, Carlos Sánchez ya ha hecho las maletas y ha dejado su sitio como entrenador del primer equipo a José Luis Pérez Escrich, quien presenció en la grada el choque entre el Canet y el Gasifred. El técnico valenciano empezará a conocer a los jugadores a partir de enero, cuando se incorpore a los entrenamientos del conjunto azulino. Así las cosas, Sebas tardará más tiempo del previsto en ganarse la confianza del nuevo preparador del cuadro ibicenco.