Juan Olalla Fernández, lateral derecho que se mantiene a prueba con la SE Eivissa desde hace alrededor de dos meses, se encuentra en su ciudad natal, Madrid, y podría no regresar a la isla. Su fichaje o descarte se conocerá definitivamente esta semana, según avanzó el propio jugador.

La crisis tanto económica -se adeudan nóminas a jugadores- como deportiva -el equipo se encuentra en la zona de descenso y cayó estrepitosamente anteayer ante el Ontinyent por 3-0 en un partido en el que fueron expulsados José Rodríguez, Raúl Rodríguez y Jonan- en la que se encuentra sumida la entidad rojilla podría dejar finalmente sin ficha al defensa, que no se mostró preocupado al respecto: «Si no ficho por el Eivissa, habrá que buscarse otra cosa. Preocupado no estoy. Mi representante ya está mirando otras cosas por si no juego ahí».

El madrileño comentó su situación actual: «El club tenía que hablar conmigo, pero todavía no lo hemos hecho y me he venido a Madrid por las vacaciones. Toni Lima quedó en llamarme la próxima semana -ésta para el lector-». El lateral reconoció que «he escuchado también que hay problemas económicos», por lo que es consciente de que su contratación podría no formalizarse. Si finalmente no cuajase su fichaje, no se lo tomaría a mal: «He estado allí y me he estado entrenando. Por lo menos no he parado». «A mí me ha beneficiado el hecho de estar en Eivissa», sentenció el defensa madrileño, que la temporada pasada jugó en el Castelldefels.