Luis Elcacho, entrenador de la Peña Deportiva, acabó de raíz con la polémica que envolvió al gol del Santa Eulària, que no devolvió un balón echado fuera por el Dénia para que atendieran a un jugador visitante: «Nosotros avisamos antes de los partidos tanto al árbitro como a los rivales de que no tiramos el balón fuera. No entendemos la reacción -del técnico rival-. Él sabe que la Peña en todo el año no tira el balón fuera. Es el árbitro el que decide. Como lo sabían, no creo que haya nada de juego sucio».

El técnico de los santaeulalienses se mostró satisfecho por el empate: «En principio, es valioso para nosotros, puesto que se nos había puesto el partido muy cuesta arriba con su gol. En general, el partido ha sido tosco, con un Dénia muy cerrado atrás, que nos dificultó encontrar espacios y llegar con claridad. Estoy contento, porque nos daba miedo su físico. La función de Berto en el centro del campo nos ha dado equilibrio. Faltó claridad para desbordar por las bandas y llegar con posibilidades de hacer gol. El resultado es justo».

Elcacho alabó a Adrián: «No estaba para muchos trotes, con medicación, y ha venido a darnos el gol que nos sirvió para empatar el partido, que puede no parecer mucho en estos momentos, pero, tal y como está la Liga, hay que valorarlo».