Quique Yagüe, entrenador de la SE Eivissa, fue muy claro a la hora de calificar la actuación de sus pupilos durante la rueda de prensa. «Mi equipo ha tenido un cero en actitud. Hemos jugado el partido sin intensidad, no hemos peleado y nos ha faltado coraje. Así es muy difícil ganar un partido en Segunda División B», dijo el técnico rojillo, que calificó el encuentro como «muy malo».
Sobre el rival, indicó que el Ontinyent ha sido «superior a nosotros y no tengo nada que decir sobre su victoria», aunque puntualizó sobre las expulsiones que dejaron a su equipo con ocho jugadores al final del encuentro: «Creo que el colegiado se ha querido añadir a la fiesta. La roja de Raúl Rodríguez es como mucho amarilla, y en la de Jonan no ha habido ninguna desconsideración hacia el árbitro, sino solamente un comentario».
Con respecto al choque, señaló que su equipo había empezado «bien», pero se ha «dormido y precisamente el primer gol ha sido en un despiste». Finalizó la rueda de prensa felicitando al Ontinyent por la consecución de los tres puntos en el encuentro de ayer.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.