Can Misses acoge esta tarde el enfrentamiento de filiales del grupo balear de Tercera División entre el Eivissa B y el Mallorca B, en el que milita el ibicenco Adrián Rosa. El equipo de Sergio Tortosa tratará de erigirse en el primer verdugo de los bermellones, que desconocen la derrota tras la disputa de 16 jornadas ligueras y tienen el privilegio de ser el conjunto más realizador (37) y menos goleado (7) del grupo.

Los rojillos intentarán hacerse con su segunda victoria consecutiva después de haber derrotado al Alaior por 1-2. Eso sí, no será fácil y no sólo por el nivel de los mallorquines, que llevan 12 triunfos, cuatro empates y ningún revés en lo que va de Liga, sino por el hecho de que los ibicencos no podrán contar con Carlos López. El máximo artillero de los de Can Misses, autor de ocho dianas esta campaña, ha sido convocado por el primer equipo para suplir al lesionado Pisano.

Sergio Tortosa, que no podrá contar con Suso ni Curuné y mantiene las dudas de Cabrera, Carlos y Sosa, recordó ayer que «independientemente de que venga el líder, son tres puntos como en cualquier otro partido. Intentaremos lograr la segunda victoria consecutiva. El Mallorca B no es un equipo invencible y en algún partido tiene que fallar».

El míster rojillo tuvo palabras de elogio para su rival: «Es el equipo que está marcando la superioridad en la categoría y tiene una plantilla muy buena. Los números están ahí y son espectaculares. Tiene jugadores jóvenes y se planta muy bien el campo. Está hecho para ascender. Desde el comienzo está mostrando una regularidad importante, así que tenemos que trabajar duro para superar al líder, que no será fácil».

ALINEACIONES

SE Eivissa B: Wagner, Borges, Víctor, Grimaldo, Andreu, José Luis, Cotant, Samir, Carlos Fernández, Bonilla y Nuno.

Mallorca B: Wagner, Borges, Víctor, Grimaldo, Andreu, José Luis, Cotant, Samir, Carlos Fernández, Bonilla y Nuno.

Àrbitro: Flaquer Rey.

Campo: Can Misses (17,00 horas).