Redacción

La UD Ibiza-Eivissa sentenció el título en el torneo de clasificación cadete. El conjunto rojillo venció por 1-5 al Formentera y se proclama campeón de la competición a falta de una jornada para su conclusión. El Eivissa ha encadenado doce victorias en los mismos partidos y aventaja en tres puntos al Portmany, que tiene perdido tanto el coeficientes de goles particular como el general. El próximo fin de semana el Eivissa celebrará el primer título con el duelo de rivalidad ante la Peña.

En la liga preferente juvenil también la UD Ibiza-Eivissa es protagonista. El equipo superó por 0-5 al Sant Josep y mantiene su ventaja de dos puntos con respecto al segunda clasificado, un Sant Carles que venció por 1-6 al San Rafael. La liga se toma ahora un descanso y no se retomará hasta el próximo 11 de enero.

Por lo que respecta al torneo de clasificación infantil, el Portmany Atlétic dio un nuevo paso en su camino hacia el título. El conjunto de Sant Antoni sacó un importante punto de su visita a Can Misses y sigue a dos puntos de la UD Ibiza-Eivissa, que perdió así la oportunidad de colocarse en el primer puesto. La competición también regresará el próximo 11 de enero.

En veteranos sigue el dominio de Frutas La Palentina y Peña Independiente en el grupo 1 y 2, respectivamente.