Quique Yagüe, técnico de la SE Eivissa, tuvo una «sensación mala» al término del partido, porque «ha pasado como ante el Valencia Mestalla», contra el que el cuadro rojillo dejó escapar la victoria al final. El técnico reconoció el mal juego de los suyos y se mostró contrariado por no haber sabido amarrar el 1-0: «Dentro del mal juego que hemos hecho y lo espesos que hemos estado, si nos ponemos 1-0 tenemos que aguantar el partido. Estás en el minuto 34 o 35, haces dos jugadas, pierdes el balón y te hacen el empate».

El preparador rojillo resaltó que «hay que saber llevar el partido en los últimos minutos. Si hubiéramos sabido aguantar un minuto, hoy tendríamos cuatro puntos más -en referencia a los dos que volaron ante el Valencia Mestalla y el Alzira-». «Cuanto tú marcas, el contrario se enrabieta e intenta llegar más rápido, y no puedes perder esos balones en el centro del campo», explicó el abulense, que subrayó que «tenemos que pulir esos defectos, pero es complicado, porque la gente no está tan suelta como cuando estás arriba».

Yagüe piensa que «no se trata de falta de concentración, sino de hacer cosas que en un momento dado no se pueden hacer». «Los partidos tienen diferentes tiempos. Los últimos diez minutos no se juegan igual cuando vas ganando que cuando vas perdiendo. Si tienes el marcador a favor, no puedes cometer ningún error. Si hubiéramos enfriado los dos últimos partidos, llevaríamos cuatro puntos más», destacó el técnico de la SE Eivissa.