Eivissa B 2

At. Ciutadella 2

EIVISSA B: Wagner (); Cabrera (), Aleix (), Víctor (), José Luis (); Suso (), Javi (), Pérez (), Samir (); C. Fernández () y Nuno ().

Cambios: Borges () por Nuno (min. 39), Bonilla () por Suso (min. 56) y Pierre () por Javi (min. 64).

AT. CIUTADELLA: Adam (); Gaimundi (), Diego (), Youssouf (), Regginato (); Hugo (), Nico (), Marcos (), Chupi (); Trujillo () y Adri ().

Cambio: Toli () por Diego (min. 73).

Àrbitro: Daza Blanco. Muy protestado. Expulsó por doble amarilla a Aleix en el minuto 37. Amonestó a Cabrera, Carlos Fernández, Bonilla y al técnico Sergio Tortosa, por el Eivissa B, y a Gaimundi, Regginato y Trujillo, por el Ciutadella.

Goles:

1-0, minuto 34, Aleix, de cabeza.

1-1, minuto 38, Trujillo, de penalti.

2-1, minuto 62, Bonilla.

2-2, minuto 92, Gaimundi.

Incidencias: Estadio de Can Misses.

Unos 150 espectadores.

Carlos Vidal

Dicen que las malas noticias nunca vienen solas. Con el tiempo reglamentario ya cumplido, tanto el Eivissa B ante el Atlétic Ciutadella como el Eivissa frente al Valencia Mestalla ganaban sus respectivos partidos, lo que hubiese sido un día redondo para el club rojillo, que veía como el filial podía romper su racha de casi dos meses sin ganar en Can Misses, mientras que el primer equipo estaba a punto de lograr su primera victoria a domicilio del curso. Sin embargo, todo se fue al traste en los minutos de descuento. Gaimundi marcaba para el Atlétic Ciutadella en el 92 y Pita, en el Mini Estadi de Paterna, batía a Manu en el 93. El gozo en un pozo.

El Eivissa B, después de un inicio en el que las mejores ocasiones fueron para los menorquines, se adelantó en el marcador en el minuto 34, cuando Aleix cabeceó al fondo de las mallas un centro de Javi. Tres minutos después, Aleix volvió a ser protagonista, aunque esta vez negativo, al derribar dentro del área a Trujillo en un acción bastante dudosa. Penalti y expulsión. El propio Trujillo transformó la pena máxima para colocar el 1-1.

En el segundo tiempo, los visitantes no supieron aprovechar la superioridad numérica y el Eivissa B volvió a adelantarse en el marcador por mediación de Bonilla en el minuto 62. Tocaba resistir. Algo que los locales consiguieron hasta que Gaimundi, en posición de fuera de juego, volvió a batir a Wagner para situar el 2-2 final en el minuto 92.