Àrea 11

Quique Yagüe, entrenador de la SE Eivissa, no ocultó su desilusión al término del partido de ayer entre el Valencia Mestalla y el equipo rojillo. El entrenador de los ibicencos todavía no conoce la derrota desde que se ha hecho con el timón de este barco, pero está muy dolido por el hecho de haber dejado escapar una clara oportunidad para haber logrado la primera victoria de la temporada lejos de Can Misses.

«Ha sido un punto amargo», dijo el técnico abulense en su comparecencia ante los medios de comunicación. El preparador de la SE Eivissa no pudo quitarse de la cabeza la acción del empate a uno, que se produjo en el tiempo de descuento del segundo periodo: «Nos han empatado en la última jugada del partido y teníamos que haber defendido mejor. La hemos defendido mal y hemos perdidos dos puntos claramente. Han sido tres segundos de marcaje. Es lo que siempre estamos diciendo: una falta de concentración te cuesta los puntos».

Yagüe recordó que «seguimos sin perder, pero no ganamos fuera de casa. Está claro que seguimos en una buena línea hasta ciertos momentos en los que pasamos de hacerlo mejor a hacerlo peor».