EfeMADRID

El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar aseguró ayer que está «orgulloso de jugar para el Real Madrid», al que definió como «el club más grande del mundo» después de su presentación, en la que el futbolista se comprometió «a trabajar mucho y a marcar el máximo número de goles posibles».

«Todo ha ido muy rápido, primero el reconocimiento y luego la presentación, el impacto es muy grande. Es el club más grande del mundo, estoy muy orgullo y es un gran momento. Hay que hacer todo para remontar, luchar en el campo y trabajar mucho, pero es un club muy grande», señaló el nuevo jugador blanco hasta 2013.

«No se cuántos goles voy a marcar, pero los máximos posibles. La integración creo que va a ser bastante fácil. Hay muchos holandeses y conozco a muchos, va a ser más fácil que llegar a donde no conoces a nadie. No he pensado mucho en ello y si necesito ayuda lo diré», añadió Huntelaar, que reconoció que su lesión de tobillo va por buen camino: «No tengo mucho dolor, un poquito, mi estado no es óptimo pero creo que en dos semanas voy a estar bien del todo».