El Club Bàsquet Puig d'en Valls hizo entrega ayer de las camisetas del club entre las diferentes escuelas de baloncesto que se consiguieron apadrinar.

Las acciones de promoción que ha estado realizando la entidad de Santa Eulària desde el inicio de temporada han llevado a conseguir el apoyo de 97 niños y niñas. Los jóvenes deportistas forman las distintas escuelas de iniciación al baloncesto del club, cuya puesta de largo se realizará este fin de semana.

A lo largo de esta semana se han ido entregando las camisetas que identifican a los niños y niñas del club, como forma de integración y para potenciar las acciones que se desarrollarán a partir del mes de enero entre todos los componentes de las escuelas.

Estas actividades estuvieron encabezadas por el presidente de la entidad, Vicente Torres, junto con el director técnico del club y el cuerpo técnico de la cantera.

Por otro lado, el primer equipo que dirige Jordi Fernández prepara el trascendental encuentro de este sábado (19,00 horas) ante el Celta Indepo. Se trata de la segunda 'final' de la temporada en el objetivo de alcanzar la Copa de la Reina, después de que la primera ante el Gran Canaria se saldase con derrota.