Montuïri 4

Eivissa 2

MONTUÏRI: Alcover (), Munar (), Ordines (), Lliteres (), Pérez (), Aguiló (), Riutort (), Llistó (), Edu (), Zamorano () y Fullana ().

Cambios: Patri () por Fullana, Dani () por Zamorano y Socias () por Pérez.

EIVISSA B: Wagner (), Borges (), Víctor (), José Luis (), Andreu (), Pérez (), Pierre (), Aleix (s.c.), Carlos Fernández (), Bonilla () y Samir ().

Cambios: Maño () por Aleix, Carlos López () por Bonilla y Adriano () por Pérez.

Àrbitro: Rodríguez (). Muy bien. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Lliteres y Fullana y al visitante Pérez. Expulsó con roja directa a Wagner (minuto 1).

Goles:

1-0, minuto 1, Edu.

2-0, minuto 22, Fullana.

3-0, minuto 32, Llistó.

3-1, minuto 44, Borges.

4-1, minuto 49, Ordines.

4-2, minuto 85, López.

Biel Gomila

El Montuïri demostró ser uno de los equipos más en forma del campeonato y logró una gran victoria ante el Eivissa B, que llegaba a este partido en un buen momento pero que se tuvo que ir de vació de es Revolts. Los tres puntos permiten encaramarse al Montuïri a la tercera posición en la tabla, mientras que el filial sigue en la zona media baja de la tabla.

El Montuïri comenzó como un tiro y en dos minutos consiguió marcar por mediación de Edu y forzar la expulsión del portero visitante Wagner. La roja del guardameta brasileño obligó a Sergio Tortosa a hacer debutar a Maño en sustitución de Aleix y condicionó el resto del partido. El Eivissa B, en inferioridad, fue claramente superado en la primera parte, pero mejoró tras el descanso con los cambios y llegó a crear ocasiones de peligro.

Fullana, en el minuto 22, y Llistó, diez minutos después, volvieron a adelantar en el marcador al Montuïri, mientras que Andrés Borges, poco antes del final de la primera parte, recortó distancias. En el segundo tiempo, el Eivissa B fue al ataque, aunque el equipo local no tardó ni cinco minutos en ampliar su cuenta con el cuarto tanto, obra de Ordines. Poco antes del final, Carlos López, pichichi del equipo, cerró el marcador con el 4-2 final.