Luis Àlvarez Coria ya es nuevo jugador del Gasifred para lo que resta de temporada. El jugador gallego, que militó en el Gasifred durante las campañas 2005/06 y 2006/07, se desvinculó del Cáceres de División de Plata y hoy está previsto que llegue a la isla para firmar por los ibicencos. De esta forma, el conjunto que dirige Carlos Sánchez cuenta con una nueva importante pieza para intentar el ascenso a la segunda categoría del fútbol sala español. «No me importa bajar de categoría, porque en este caso he mirado más el entorno y el encontrarme a gusto que otra cosa. Hay que tener en cuenta que de los 12 jugadores que cuenta la plantilla, he jugado con 10 de ellos y eso es muy importante. Además, con un poco de suerte, pronto volveremos a estar en Plata», afirma el jugador, de 32 años de edad.

Coria no podrá jugar el partido de esta tarde ante el Vilassar de Mar, «porque no hubo tiempo para tramitar la ficha», pero sí estará el próximo encuentro en Blancadona ante el Ripollet. «El equipo lleva ahora tres semanas sin ganar, pero seguro que rompen la racha en Vilassar», añade el ala gallego.

A romper la racha

Pero, a la espera de que se incorpore el jugador, el Gasifred visita esta tarde (16,45 horas) al Vilassar de Mar con el objetivo de romper la mala racha que persigue al equipo en el mes de noviembre, donde suma una derrota y dos empates. «El Vilassar es un equipo que ha ido de menos a más en la liga y que nos lo pondrá difícil en su pista, pero nosotros estamos bien a domicilio y tenemos ganas de acabar con esa mala racha», afirma Carlos Sánchez, técnico del Gasifred.