R. J. P.

El presidente del Eivissa, Pedro Ortega, aseguró tras el encuentro que su equipo había merecido ganar, pero que el factor suerte sigue sin acompañarles: «Nos quedamos con cara de tontos, un fallo nuestro nos cuesta un gol y luego nosotros damos tres palos y no tenemos suerte. A ver si nos llega de una vez. Nos hemos merecido la victoria. Presionamos más y somos más agresivos, pero no tenemos suerte».

Ortega reconoció que su equipo «controló bien el partido», aunque advirtió de que sigue faltando lo más importante, conseguir los tres puntos: «Necesitamos la victoria. Si lo hacemos cogeremos la confianza que nos hace falta». En cuanto a la actitud del equipo en defensa, que mejoró notablemente, afirmó: «En defensa hemos juntado las líneas y hemos estado muy seguros. Están más enchufados, presionando y con ganas, pero no llega la suerte».

Ortega también destacó que su equipo plantó cara a todo un Badalona, segundo clasificado: «Ellos van segundos y no les hemos dejado, hemos jugado bien. No nos han hecho ocasiones de gol. Soy optimista y confío en el equipo. Sacaremos los tres puntos en Terrasa si seguimos así».