Quique Yagüe, que no pudo sentarse en el banquillo, fue tajante en su valoración del encuentro. La suerte hay que buscarla. Hay que seguir trabajando y teniendo fe y algún día cambiará la suerte; y no tener errores».

El entrenador del Eivissa reconoció que su equipo fue superior ante todo un Badalona: Hemos hecho cosas para ganar el partido. Hemos dado tres palos y ellos sólo han tirado una vez a puerta y han metido gol. Eso dice algo del Eivissa pero ahora mismo nos crecen los enanos. Nos hacemos nosotros la ocasión y nos la meten en un error infantil».

Yagüe, a pesar del empate y de ser colistas, se mostró optimista: «Va a costar pero vamos a salir de aquí. Estamos en una dinámica en la que un error se paga muy caro. Estamos en un momento delicado y los de arriba, con poquito, se llevan el partido. Lo importante es que no hemos perdido».

El técnico abulense reconoció el problema de su equipo: «Con cualquier error nos complican la vida. El equipo tiene que perder el miedo e ir a hacer peligro, pero con un mazazo así yo lo veía mal porque ellos son muy buenos. En la segunda parte nuestro equipo ha sido de diez».

Otro de los problemas que destacó Yagüe fue la falta de desborde en banda: «Sanz no desborda y a Raúl Rodríguez no se le puede jugar al pie. Hay que buscar al hueco». Sobre el error de Manu aseguró: «Si baja los brazos, le pasará factura. Cualquiera puede cometer un error, pero no se puede volver a repetir». En cuanto a la suplencia de Javi Moreno, dijo: «No hizo pretemporada y ahora está para 20 ó 25 minutos, pero no para salir de inicio. Ha salido y ha creado ocasiones y ha dado un poste».