El Gasifred Ciutad d'Eivissa recibe esta tarde (Blancadona, 17,00 horas) al Gavà en uno de los partidos más interesantes que se pueden ver esta temporada en Primera Nacional A. El equipo ibicenco se encuentra en la tercera posición, pero con los mismos puntos que el Corbera y el Canet, mientras que su rival de turno marcha sexto, a cuatro puntos de los pitiusos.

Carlos Sánchez, entrenador del Gasifred, recupera para este encuentro a Sebas. El pívot, debido a un esguince de tobillo, causó baja en la jornada anterior, en la que el conjunto azulino no pasó del empate (3-3) contra el Santvicentí. El Gavà también firmó tablas (4-4), pero en casa, contra el Construcciones Ramón Ferrer. Los ibicencos necesitan imperiosamente la victoria para salir de ese pequeño bache de resultados que ha hecho que los pitiusos hayan sumado sólo uno de los seis últimos puntos.

El preparador de los ibicencos comentó ayer lo siguiente sobre el rival: «He visto el vídeo del Gavà y me ha gustad más que los rivales que tuvimos hasta ahora, incluso más que el Corbera. Es más completo y más alegre en ataque».