Efe

El Valladolid será el termómetro que medirá la gravedad de la crisis que protagoniza el Real Madrid, eliminado de Copa del Rey por el Real Unión y que llega a Zorrilla dispuesto a mejorar la imagen como primer paso para devolver la tranquilidad a todos los estamentos del club.

El Real Valladolid recibe al Real Madrid con la necesidad de puntuar y de dar una buena imagen tras la goleada encajada en el Camp Nou (6-0) ya que, además, el equipo vallisoletano corre el riesgo de caer a puestos de descenso si no puntúa ante los madridistas.

Es el momento más delicado de Schuster en el año y medio que lleva en la casa blanca. No le ayuda la plaga de lesiones que está sufriendo. Pepe, Diarra, Robben, Metzelder, De la Red y Van Nistelrooy no serán de la partida.

En el otro encuentro de hoy, el Valencia y el Sporting se miden en Mestalla en un encuentro en el que tratarán de ratificar sus rachas ascendentes de los últimos encuentros. El asturiano David Villa jugará por primera vez ante su ex equipo.