Dos arqueros ibicencos han sido seleccionados para participar en la concentración junior y cadete convocada por la nueva seleccionadora y entrenadora nacional en la modalidad de arco compuesto: Azucena Encinas. Rubén Moreno Ribas y Raúl Almerge Romero, ambos del club Es Cubells, acompañados por su entrenador Cornelis Mari, viajarán hoy a Madrid, donde se celebra esta cita a lo largo del fin de semana.

Esta concentración organizada por la Real Federación Española de Tiro con Arco y solicitada por la nueva seleccionadora se realizará en el campo de tiro de San Sebastián. La intención es que se produzca una primera toma de contacto entre la nueva seleccionadora y los arqueros más destacados a nivel nacional en categorías cadete y júnior, y, de paso, verificar el nivel de los mismos para poder establecer unos criterios técnicos con sus entrenadores.

Ésta es la primera concentración de este tipo que se celebra sólo con arqueros en modalidad compuesto y va a reunir a 16 entrenadores y 34 arqueros de todo el ámbito nacional.