Toni Tur, regatista del CN Sant Antoni, inicia su proyecto olímpico compitiendo en la trigesimonovena edición del Grand Prix Armiste, en la localidad francesa de Carlans Movisson (Burdeos). La regata dará inicio mañana y se extenderá hasta el domingo.

Toni Tur, englobado dentro del programa de tecnificación de la Federación Catalana, forma tándem con Aleix Selles. Ambos dejan atrás un amplio palmarés en la clase 420, siendo los actuales campeones de España.

En estos momentos, Toni y Adolfo se encuentran en periodo de adaptación, conociendo la embarcación y su difícil puesta a punto, un periodo largo que se reducirá gracias a la experiencia que poseen de las clases inferiores, en particular del 420.

La próxima cita en la que coincidirán los regatistas del CNSA será el Campeonato de España de 470, que se disputará en la localidad murciana de Santiago de la Ribera del 7 al 9 de Noviembre. La clase 470, olímpica desde los Juegos de Montreal, se mantiene gracias a la gran afición que existe a nivel internacional, siendo un barco muy técnico y rápido a la vez.