Luis Coria será jugador del Gasifred Ciutat d'Eivissa antes o después, tal y como ya avanzó Ultima Hora en la edición de ayer. El jugador reconoció ayer que «mi intención es jugar en el Gasifred».

El ala-cierre ya estuvo una campaña y media en las filas azulinas, a las que recaló en 2005 procedente del Barcel Euro Puebla, y ahora mismo defiende los colores del Forma Cáceres, de División de Plata, en el que no está cómodo. «No estamos muy contentos, porque hay problemas económicos e incluso podrían estar sin pagarnos cinco meses. Para el que vive de esto, no es una situación halagüeña».

Además, tampoco está teniendo el protagonismo esperado: «En el último partido sí jugué, pero el entrenador no estaba contando mucho conmigo. Hablé con él y le dije mi intención de irme a Eivissa, donde ya había jugado y está mi novia, pero aquí tengo contrato y estoy a expensas de noticias. En principio, me toca esperar, pero si tengo la opción de marcharme, me iré».

Coria comentó que «cuanto antes pueda ir a Eivissa, mejor, pero depende del entrenador y sus intenciones. Yo no tengo la intención de seguir aquí por el tema económico. Hasta febrero podrían estar sin pagar».

Las arcas del Gasifred tampoco es que estén para tirar cohetes, pero el dinero no lo es todo: «Con la directiva tengo un trato muy bueno, especialmente con Mariano Ripoll, con el que tengo mucha amistad. Del tema económico no hemos hablado, pero me dijo que las puertas del Gasifred las tengo abiertas sin problemas. Para mí es una opción buena. Pasé un año y medio muy bueno, el bloque es el mismo que cuando yo jugaba ahí y lo económico es lo de menos». «Lo importante es estar a gusto, por lo que, si puede ser, iré este año. Si no puede ser, el siguiente seguro que estaré ahí», sentenció.