R. J. P.

El catalán Juan Carlos Sanz, interior zurdo del Eivissa, discrepa de la opinión de Marci Rojo sobre esa posible división del grupo a raiz del conflicto personal de Kirian Rodríguez con un compañero de la plantilla. «Soy uno de los capitanes, estuve la temporada pasada y veo el mismo buen rollo. Desde que hemos entrado en puestos de descenso estamos más preocupados porque este es nuestro oficio, pero la gente cuando estás ahí abajo saca las cosas de contexto».

El ex futbolista del Albacete asegura que su deseo es «salir de esa zona de peligro porque la gente empieza a ponerse nerviosa». En cuanto a esa presión añadida que sufre el equipo por las grandes espectativas que se habían creado, Juan Carlos reconoce que «es la gente la que se mete la presión de estar arriba. Sabemos que este grupo es difícil y hay que tener paciencia, pero sabiendo que no estamos haciendo las cosas bien».

El jugador de Sabadell advierte que «ha habido errores individuales que han costado puntos» y que «a veces hace falta un grito para que la gente se reactive». Sanz puntualiza que la fórmula para salir de esa mala dinámica es «estar más juntitos en defensa porque estamos atacando muy felizmente» y sobre el futuro de Rubi afirma: «Eso son cosas de la directiva. Ellos siempre han sido coherentes en sus decisiones».