Alborg 3
VILLARREAL: Diego López, Angel, Gonzalo Rodríguez, Fuentes, Capdevila, Cazorla, Senna, Edmilson, Mati Fernández, Rossi y Guille Franco.
Cambios: Llorente por Guille Franco, Pires por Mati Fernández y Bruno por Edmilson.
AALBORG: Zaza, Bogelund, Olfers, Jakobsen, Pedersen, Augustinussen, Curth, Johansson, Enevoldsen, Due y Saganowski.
Cambios: No hubo.
Àrbitro: Florian Meyer (GER). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Pires y al visitante Enevoldsen.
Goles:
0-1, minuto 19, Saganowski.
1-1, minuto 28, Rossi.
2-1, minuto 33, Capdevila.
2-2, minuto 36, Enevoldssen.
3-2, minuto 67, Llorente.
4-2, minuto 70, Llorente.
4-3, minuto 77, Johansson.
5-3, minuto 79, Pires.
6-3, minuto 83, Llorente.
Jordi FerrerVILLARREAL
El Villarreal dio ayer un gran paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse por un contundente 6-3 al Aalborg danés, a pesar de que empezó perdiendo y no logró remontar hasta el segundo tiempo, periodo en el que Joseba Llorente marcó tres goles en 45 minutos.
El conjunto de Manuel Pellegrini cometió errores imperdonables en los primeros cuarenta y cinco minutos, y de no ser, una vez más, por el gran estado de forma del portero Diego López su equipo se hubiese marchado a los vestuarios con una desventaja importante.
Y eso que el juego del Aalborg no fue ninguna sorpresa, es decir, hubo sobriedad defensiva, juego físico y contragolpes rápidos, un sistema diseñado por el técnico escocés Bruce Rioch que su equipo supo exprimir al máximo gracias a la enorme presencia física del veterano Thomas Augustinussen en el centro del campo y la velocidad de Anders Due y Thomas Enevoldsen. El Aalborg avisó en un par de ocasiones con buenas llegadas, y el el minuto 19 Marek Saganowski consiguió el primer gol a pase de Due.
Cinco minutos después, Jeppe Curth pudo conseguir el segundo en una jugada muy similar, pero Diego López paró sobre la misma raya de gol. A partir de este momento el encuentro entró en la fase más animada, con el empate de Giuseppe Rossi -a pase de Santi Cazorla y con la colaboración de un defensa rival- y un golazo con mayúsculas de Joan Capdevila que daba la vuelta al resultado.
Tras el descanso, al que se llegó 2-2, la buena actuación de los suplentes del Villarreal, especialmente la de Llorente y Pires, evidenció que ni Matías Fernández ni Guille supieron aprovechar la ocasión que ayer les brindó Pellegrini en sus rotaciones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.