El Gasifred Ciutat d'Eivissa, segundo en la tabla clasificatoria, visita esta tarde (17,00 horas) al Construcciones Ramón Ferrer, quinto, con el objetivo de seguir sumando puntos y mantenerse invicto. El equipo de Carlos Sánchez, que ha convocado a Raúl Rodríguez, del filial, podrá contar para este encuentro con el brasileño Nino, pero no con Sebas por motivos personales.

Los ibicencos ya conocen a su rival de hoy, al que superaron en las semifinales del Trofeo Illes Balears. Carlos Sánchez comentó que «es un conjunto muy correoso y que está metido siempre en el partido. La mayoría de sus partidos se resolvieron a falta de 20 o 30 segundos».

El entrenador de los pitiusos reconoció que «somos favoritos», pero recordó que «ellos también estaban destinados a pelear por no descender y en cinco partidos sólo han perdido un partido y por la mínima». Carlos Sánchez dio todo el mérito de este logro al entrenador Xisco Fuli: «Sabe muy bien lo que hace y ya ascendió al Ramón Ferrer a Primera A, así como al Inca a Plata».