A la SE Eivissa parece que le han echado un mal de ojo. Si no tenía bastante con la crisis de resultados, ahora las bajas, ya sean por uno u otro motivo, empiezan a mermar su nivel.

Primero, cayó Àngel Sánchez, uno de los grandes fichajes del verano; luego, Kirian, apartado por el club, y ayer, Javi Moreno. El galáctico lleva toda la semana renqueante y ejercitándose a un nivel inferior al habitual. Estuvo entrenándose con el cuerpo cortado, gastroenteritis, dolencias musculares y una ligera fiebre. En el último entrenamiento su cuerpo dijo basta y el delantero se tuvo que retirar a las primeras de cambio, al parecer, por «un principio de gripe», según comentó Joan Francesc Ferrer Rubi, el técnico rojillo.

El preparador de los ibiencos comentó que se trata de «un contratiempo más» y aseguró que «ahora mismo, es duda para viajar». «Mañana ya veremos si está un poco mejor para decidir si entra o no en la convocatoria», agregó el míster.

Así las cosas, Rubi se queda sin tres jugadores prácticamente indiscutibles en el once inicial para el choque de mañana contra Osasuna B (Reyno de Navarra, 12,00 horas). Kirian era fijo en el eje de la defensa junto a Joan Castillo; Àngel Sánchez es el jugador con más talento de la plantilla y ya encandiló a la afición ante el Benidorm, y Javi Moreno es el segundo máximo artillero del conjunto rojillo con dos dianas, una menos que el francés Julien Hornuss.