El Eivissa B visita esta tarde (17,00 horas) el feudo del Campos con el objetivo de sumar su primera victoria a domicilio. Hasta ahora, el conjunto de Sergio Tortosa se está mostrando muy efectivo en casa, pero falla lejos de ella y sólo ha sumado un punto (0-0 ante el Alcúdia) más allá de Can Misses. El Campos, por el contrario, comenzó muy bien la temporada, con 7 puntos de los 9 posibles, pero ahora encadena tres derrotas consecutivas. «Eso son sólo números. Lo cierto es que es un partido difícil y nos enfrentamos a un bloque con experiencia pese a ser un recién ascendido. Tenemos que ponernos el mono de faena e intentar hacer las cosas bien para llevarnos los tres puntos», afirma Sergio Tortosa, entrenador del Eivissa B.

El filial rojillo también espera resarcirse de la decepción de la pasada jornada, en la que se le escaparon dos puntos en los últimos instantes del partido ante el Sporting Mahonés. «Como se suele decir se nos quedó cara de tontos, pero se ha visto en el Trofeo Illes Balears que el Mahonés tiene muy buen equipo y se hizo con el título tras ganar al Mallorca en la tanda de penaltis. De todas formas, en ese partido nos merecimos el triunfo, porque luego se vio en las imágenes que teníamos grabadas que el segundo gol del conjunto menorquín era en fuera de juego», añade Tortosa.

Para el encuentro ante el Campos, el técnico tiene la importante baja de Marc Vales, con una elongación en la parte posterior del muslo, mientras que José Luis vuelve al equipo tras cunplir un partido de sanción. Wagner, Marc, Puet, Víctor, Borges, Aleix, José Luis, Curuné, Suso, Samir, Pere, Javi, Bonilla, Carlos Fernández, Pier y Carlos López son los convocados para este partido.