El choque de mañana entre el Villarreal B y la SE Eivissa será especial para un jugador rojillo: Raúl Garrido. El veterano centrocampista, en el caso de ser convocado, se enfrentará por tercera vez a su hermano Juan Carlos, entrenador del submarino amarillo.

El futbolista reconoció ayer que «las dos veces anteriores que jugué contra él ya fueron especiales para mí, así que la tercera también lo será». Curiosamente, Juan Carlos y Raúl no han ido de la mano en el mundo del fútbol a pesar de ser familiares. El técnico no destacó como jugador y lleva diez años en el club amarillo, mientras que Raúl estuvo en el enemigo, el Valencia, desde el que se labró su futuro profesional. Aun así, el destino les ha unido en el terreno de juego.

Eso sí, el rojillo no está contando mucho para Rubi, pero él confía en ganarse un puesto con trabajo: « «No estoy entrando mucho en juego, pero la verdad es que mis compañeros están a un buen nivel. Sólo me queda trabajar y aprovechar la oportunidad cuando me llegue».

Con todo, su hermano Juan Carlos ya ha proclamado, entre risas, que Raúl es «el mejor». Éste aceptó de buen grado la broma y también dijo que «mi hermano es el mejor entrenador que hay». Lo sea o no, lo cierto es que el Villarreal B va primero. «La verdad es que nuestro rival se marcó como objetivo acabar entre los cuatro primeros y desde el inicio está cumpliendo. Tienen mucha calidad y saben lo que quieren. Además, son muy ambiciosos, pero nosotros también tenemos nuestras armas y son muy buenas», explicó Rául Garrido.