MAZARRÓN 93

EIVISSA BÀSQUET 62

MAZARRÓN BÀSQUET (25+18+26+24): Vaccarin (9), Ureña (15), Horacio (29), Sanfrutos (12), Asensio (5). También jugaron: M. A. Moreno (0), Mas (3), Vasconcellos (2) y Negrizoli (8).

EIVISSA BÀSQUET (15+11+24+12): Vázquez (15), David Díaz (8), Miranda (6), Thiandoum (16), Pascual (9). También jugaron: González (5), Domínguez (3) y Julián (0).

Àrbitros: Fernández Rodrigo y Maiquez Sánchez. Eliminaron a Díaz.

Incidencias: Pabellón Municipal de Mazarrón, 2500 espectadores.

ÀREA 11

El Eivissa Bàsquet no supo hacer frente a las numerosas bajas con las que llegaba al encuentro frente al Mazarrón y acabó siendo vapuleado por un contundente 93-62 que no admite excusas. El esfuerzo físico realizado en la victoria del debut liguero frente al Alfás pasó factura a los hombres de Lucas, que se vieron superados en todo momento por un Carrascosa que cuenta sus partidos por victorias.

Las cosas no pudieron empezar peor para el Ibiza, que desde el primer minuto se vio superado por el Mazarrón tanto en el juego interior como en el exterior. En el segundo cuarto se volvió a vivir una situación similar, los ibicencos pecaban en todo momento de falta de puntería a la hora de tirar desde fuera y bajo aros sólo podían hacer sombra al potencial de Horacio y Sanfrutos en los tableros.

Tras el paso por vestuarios, el Eivissa pareció recuperar el acierto anotador, mientras que el Mazarrón pareció relajarse. Con ello, el tercer cuarto empezó con la figura del encuentro - Horacio - pletórico.

En el último cuarto, la mala suerte acabó por echarse definitivamente encima del Eivissa Basquet. Nada más empezar el último cuarto, Thiandou salió lesionado de la pista doliéndose de un dedo de la mano derecha. El Ibiza acusó en demasía la baja de su jugador, y los Mazarroneros sentenciaron el choque.