El Gasifred Ciutat d'Eivissa recibe esta tarde, a partir de las 17,00 horas en el pabellón Blancadona, al Unión Las Palmas, último en la tabla clasificatoria. En principio, los ibicencos no deberían tener ningún tipo de problema para deshacerse de los canarios, pero, visto lo ocurrido en la primera jornada, en la que el recién ascendido Olympic Floresta se llevó un punto de las Pitiüses, nadie quiere confiarse en el seno del Gasifred. Y es que ya lo ha declarado el técnico Carlos Sánchez más de una vez: «Esta liga es muy igualada y se van a ver resultados sorprendentes».

El preparador de los ibicencos contará con todos sus hombres disponibles. Roberto Herrero es el único que ha estado renqueante a lo largo de la semana debido a un proceso gripal que le impidió ejercitarse el pasado jueves, pero será de la partida.

Los azulinos, que la semana pasada ganaron al Vall de Tenes (1-2) ocupan la octava plaza en la tabla con cuatro puntos, mientras que Las Palmas tiene su casillero a cero tras haber caído con el Construcciones Ramón Ferrer (2-6) y el Montcada (4-2).