ALCÀZAR 99

EBE IBIZA PDV 44

ALCÀZAR (7+12+10+13): Sánchez (0), Odriozola (6), Navarro (0), Montoya (2) y Vargas (15) -cinco inicial-, Pons (1), Casassaya (10), Martí (0), Rollal (8), Sintes (2) y Barca (0).

EBE IBIZA PDV (23+28+23+26): Regina Gómez (21), Bouderra (10), De Ciman (14), Holmes (12) y Margeviciuté (21) -cinco inicial-, Pirsic (7), Anna Gómez (6) y Silvia Morales (7).

Àrbitros: Kamara y Ciner.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de Son Servera.

Redacción

El EBE Ibiza Puig d'en Valls cumplió con el guión previsto y vapuleó al Mercadal en el Trofeu Poble Son Servera, el primero de los tres que disputa este fin de semana. El equipo de Jordi Fernández no necesitó hacer uso de sus mejores jugadoras para doblegar a un conjunto de una categoría muy inferior (Primera Nacional). Así, Silvia Morales apenas tuvo minutos, mientras que Elsa Donaire y la tocada Alicia González ni siquiera saltaron a la cancha.

El 7-23 con el que acabó el primer cuarto fue una clara muestra de cómo iba a ser el resto del encuentro. La diferencia fue en aumento con el paso de los minutos y las de Santa Eulària acabaron imponiéndose por más del doble de diferencia. Regina Gómez, con 21 puntos, fue la máxima anotadora del encuentro.

Jordi Fernández, entrenador del PDV, confesó tras el partido que «podemos sacar pocas conclusiones, porque la diferencia era muy grande». «El partido ha servido para dar minutos a quienes menos habían jugado y poco más», explicó.

Esta tarde, a partir de las 17,30 horas, el cuadro ibicenco tendrá una prueba infinitamente más dura ante el Ros Casares en el III Trofeu Ciutat de Manacor Bernat Costa. «Será la otra cara de la moneda. El Ros tiene un equipazo y nosotros estamos en el inicio de todo. Si no estamos motivados, lo pagaremos», dijo el míster.