Rubén J. Palomo

Joan Francesc Ferrer, Rubi, entró con un semblante serio a la rueda de prensa. No en vano, el Eivissa sólo ha sumado cuatro puntos de doce posibles. «Esto es Segunda B y hay rivales. Hemos cometido un fallo de concentración en el primer gol que ha marcado todo el partido. Siendo imparciales, hemos sido superiores. Con el 0-1 llevábamos 14 ocasiones y ellos una, pero así es el fútbol. No nos conformábamos con el punto pero el equipo ha sumado y eso es importante». Esa fue la valoración del entrenador del Eivissa tras el encuentro.

A cerca de los goles a balón parado, que le están costando muchos tantos a su equipo, dijo: «La Peña ya nos avisó con las jugadas de estrategia, hemos incidido durante la semana pero no lo hemos hecho como debíamos».

Sobre la posición de Jonan en el terreno de juego señaló que «tiene permiso para abandonar su posición de pivote».

Jugadores como Juan Carlos o Germán dieron muestras de no estar físicamente al cien por cien. «Hay jugadores que pueden dar más. Estoy tranquilo porque van a explotar para bien, pero algunos jugadores son mayores y necesitan tiempo para estar bien», afirmó Rubi.

En cuanto a los siete goles en contra que llega el Eivissa, reconoció: «El rival está teniendo un acierto importante. Lo pasaríamos peor si nos dedicásemos a defender. Este equipo en cualquier momento puede hacer gol» y finalizó diciendo: «Estoy contento porque Julien y Javi, con juego directo, pueden hacer daño. Puede ser un buen recurso».