R. J. Palomo

El entrenador del Eivissa B, Sergio Tortosa, aseguró ayer que tomará medidas de cara al partido ante el Andratx de este domingo (Can Misses, 12,00 horas). El filial rojillo sólo ha sumado un empate en las tres jornadas disputadas y ha encajado once tantos, una losa que ha hecho al preparador del Eivissa B tener que retocar el sistema y el equipo titular para recibir al cuadro mallorquín.

«Más que la defensa el problema es de todo el equipo. No sólo defiende la linea de cuatro, tenemos que mentalizarnos y tener equilibrio defensivamente. No lo estamos teniendo, estamos trabajando en ello y hay que mejorar todos defensivamente. No puede haber distancia entre lineas. Habrá medidas. Como máximo responsable buscaré el mejor sistema para no pecar en lo mismo», asegura Tortosa.

Sobre el partido ante el Andraxt señala que «todo está muy igualado abajo, ambos tenemos un punto y es fundamental ganar para coger confianza».

El preparador del filial recuperará para el encuentro a Bonilla y convocará al andorrano Marc Vales, aunque Pepe Grimaldo será baja por un problema en el pubis.