Manchester United 0

Villarreal 0

MANCHESTER UNITED: Van der Sar, Neville, Ferdinand, Evans, Evra, Nani, Hargreaves, Fletcher, Park, Rooney, Tévez.

Cambios: Cristiano Ronaldo por Park; Anderson por Hargreaves y Giggs por Tévez.

VILLARREAL: Diego López, Àngel, Rodríguez, Godin, Capdevila, Cani, Eguren, Edmilson, Pires, Fernandez y Franco.

Cambios: Cazorla por Cani e Ibagaza por Pires.

Àrbitro: Wolfgang Stark (GER). Sacó tarjeta amarilla para Guillermo Franco, a Ariel Ibagaza y a López, del Villarreal y a Carlos Tévez, del Manchester United.

EfeMANCHESTER

Con una defensa a prueba de balas, aunque pasando serios apuros, el Villarreal de Manuel Pellegrini logró hoy contener a un Manchester United más ofensivo, que contó con el regreso al equipo del portugués Cristiano Ronaldo, casi tres meses después, como suplente, y que se quedó, con un 0-0.

Ronaldo, el talismán de Alex Ferguson y el hombre que protagonizó el culebrón más polémico del verano con sus coqueteos con el Real Madrid, reapareció con los «diablos rojos» en el banquillo de los reservas para deleite de los congregados, recuperado ya de una convalecencia ocasionada por una operación de tobillo.

El Villarreal arrancó el choque en Old Trafford con la cabeza alta y ayer, además, la fortuna se alió con él. La escuadra del chileno Manuel Pellegrini no se dejó amilanar en los primeros compases de su pulso ante el campeón de la «Champions», pero fue el once local el que pronto asumió las riendas en el ataque, encadenando ocasiones peligrosas en el área amarilla y poniendo en verdaderos aprietos a los zagueros españoles.