R. J. Palomo

Con la intención clara de lconseguir los tres puntos viaja el Eivissa B al complicado terreno de juego del Binissalem. Los de Sergio Tortosa dieron una buena imagen la semana pasada en Can Misses, donde arañaron un punto ante el Ferriolense después de un partido polémico. No hay urgencias, pero sería muy importante traerse la victoria ante un equipo que suma dos empates en lo que va de liga.

«Afrontamos el partido con ilusión y con ganas de traer los tres puntos. No es fácil porque tienen un buen equipo, el mismo bloque del año pasado. Vamos con la mentalidad de ir a currar, no es lo mismo jugar en Can Misses que allí», asegura Tortosa.

El técnico del filial rojillo reconoce que su equipo debe «aprender de los errores» que le han costado seis goles en dos partidos. Para el choque de hoy (17,00 horas), Tortosa tendrá seis bajas: Nuno, Sosa, Cabrera, Bonilla, Adriano y el meta Cristian, con una fisura en el quinto metatarsiano. No estará tampoco el andorrano Marc Vales, que se incorpora el lunes al equipo.