Fernando Alonso confesó nada más llegara al circuito de Monza que quiere decidir pronto su futuro, para comenzar a trabajar lo antes posible de cara a la temporada 2009.

«Ningún equipo me ha dado un ultimátum, pero yo también quiero decidir pronto para empezar a trabajar lo antes posible», ha asegurado.

El doble campeón del mundo dijo que es ahora cuando los equipos centran sus esfuerzos en el coche de 2009 y ha llegado el momento de decidir: «Seguramente los equipos evolucionen de una manera mucho más rápida en estos días de lo que lo han hecho en agosto, que todavía estaban dedicados al coche del 2008. Ahora la gente está comenzando a volcarse en serio en el coche de 2009 y tendrá más información en estos días de la que ha tenido hasta ahora».

El hombre más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt, sigue pendiente de fijar la fecha en la que asistirá a Valdebebas a entrenarse junto al Real Madrid, equipo del que se declara fan incondicional. «Me han invitado a entrenar con ellos y seguro que iré», indica el velocista, destacando su devoción por Raúl y Van Nistelrooy, siendo para él este último «unos de los mejores delanteros de la historia».

En cuanto a su preparación física, el recordman insiste en no ponerse límites de cara a la próxima temporada, ya que considera que será más dura porque sus rivales (Tyson Gay y Asafa Powell) estarán mejor. «No te puedes poner ningún límite. No hay nada imposible. Sólo tengo que centrarme en trabajar duro, dar lo mejor de mí, estar concentrado y seguir trabajando», afirmó.