R. J. Palomo

El cierre brasileño Antonio Marcos Lucas de Freitas, Lucas, jugará finalmente esta temporada en el Gasifred Ciutat d'Eivissa tras el acuerdo alcanzado entre el club azulino y el veterano jugador carioca.

A sus 36 años, Lucas seguirá defendiendo al menos una temporada más los colores del equipo en el que ha disputado sus últimos años como jugador de fútbol sala.

El de Fortaleza afirmó sentirse «contento» con la renovación y aseguró: «Mi intención era venir a España y a Eivissa. Tenía otras cosas pero prefería la isla por los amigos y porque mi familia y yo nos sentimos muy a gusto aquí».

Lucas asegura que su deseo para esta temporada es «subir». «Jugar en Primera es un poco pequeño para nosotros, Eivissa necesita un equipo en división de Plata y no quedarse atrás».

Lucas reconoce que le quedan «uno o dos años de fútbol», ya que «soy pequeño y no peso mucho y eso me ayuda». Para el partido de liga de este sábado (17,00 horas) ante el Olimpic Floresta, el cierre podría disputar sus primeros minutos.