A pesar del triunfo, el preparador de los pitiusos no ocultó que hay muchos errores que subsanar: «Hemos recibido demasiadas contras. Un arma del Benidorm es que juega con dos puntas y no los hemos fijado en ningún momento». «Teníamos delante un rival que también tiene sus armas y lo ha puesto muy difícil», agregó Rubi, para quien «el ímpetu y la intensidad ha dado su recompensa».
El entrenador de la SE Eivissa lamentó que «cada vez que encajamos un gol notamos un punto de desánimo general, y eso lo aprovechó el Benidorm para hacer su mejor tramo». «El principio de la segunda parte ha sido demasiado malo, pero el equipo se rehizo», agregó.
Con todo, Rubi está convencido de que «este equipo va a dar muchas mañanas o tardes de alegría. Estamos corrigiendo muchas cosas. El equipo va a ser más fuerte de lo que es ahora. Le hemos hecho tres goles a un equipo importante».
Las sustituciones del segundo acto fueron importantes para lograr los tres puntos: «Uno hace los cambios con una intención. De Pablos estuvo bastante concentrado y nos ha salvado en el último minuto, y Javi Moreno ha demostado que está en línea ascendente».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.