El Gasifred Ciutat d'Eivissa afronta hoy (17,00 horas, pabellón Municipal de Inca) ante el Manacor B las semifinales de la Copa Illes Balears. El torneo, disputado bajo el sistema de cuadrangular, también cuenta con la participación del Inca y el Construcciones Ramón Ferrer. El vencedor de este campeonato, en el que sólo participan los representantes baleares de Primera Nacional A, tendrá el premio de enfrentarse al Manacor, de División de Honor, para dirimir quién es el verdadero merecedor de la Copa Illes Balears.

Fran da el salto

Carlos Sánchez, entrenador del conjunto ibicenco, podrá contar con todos sus efectivos, incluido Lucas, cuyo fichaje sigue en el aire. Además, también viajarán con el primer equipo los jugadores Raúl y Fran, ambos del filial. Este último tiene sólo 16 años y ha estado a prueba durante esta semana con el primer equipo.

Por otro lado, Bermudo, uno de los otros tres jugadores a prueba, no continuará en la disciplina del club, mientras que los hermanos Rodríguez sí lo harán, aunque alternarán el primer equipo con el filial.