La Peña Deportiva de Santa Eulària, que debuta mañana en casa contra el Barcelona B (17,00 horas), hizo ayer públicos los dorsales de sus jugadores para la temporada 2008-09.

Cabe destacar que, en la portería, Moro se ha quedado con el dorsal número 1, mientras que el recién fichado Rivas actuará con el 25. El 9, el número de los goleadores, será para David Gallo, mientras que Tino, máximo artillero deportivista la pasada campaña, ha optado por el 19. Segalés, que fue el último en llegar, lucirá el 22 cuando juegue en punta. El 10, el de las teóricas estrellas, lo ha escogido Raúl Gómez. Buti, Nacho Jara y Fofi, los tres ex jugadores de la SE Eivissa, han elegido el 4, el 7 y el 17, respectivamente.

La SE Eivissa también tiene ya decididos los dorsales de sus futbolistas, aunque la curiosidad esta vez no radica en los números, sino en los nombres. El portero José Antonio lucirá su apellido (Moreira) y al delantero Pierre, máximo goleador de pretemporada, se le conocerá también por su apellido: Hornuss. También cabe destacar que el 9, que en principio era para Carlos López, lo llevará el fichaje galáctico: Javi Moreno.